Playas que admiten Perros

By : Categories : Perros Comment: Comentarios desactivados en Playas que admiten Perros

Ya está aquí el verano, calor, los días son más largos y vuelve un tema de actualidad entre quienes tenemos perros: Playas que admiten perros.

¿Debería decir tema o batalla perdida? Porque pasa un verano, y otro, y otro más… Y seguimos sin cambios en este tema.

Oficialmente que sepamos, sólo hemos encontrado esta playa admite perros sin problemas:

– Playa de la Rubina en Empuriabrava –

Es la única… sí, es penoso, lo sé.

En muchas otras la respuesta ha sido: lo de mirar para otro lado, pero sólo eso.

Hemos ido contrastando la información que nos habéis mandado, o que hemos visto en otras Web, se ha llamado a los ayuntamientos de dichas playas y no, no aceptan perros.Sí que os tengo que decir que en toda playa de difícil acceso podemos encontrarnos a gente pasando el día con sus animales, pero legalmente, no admiten perros. Con esto queremos decir que probablemente si vais a playas “más perdidas”, con menos gente, de difícil acceso, ahí sí que no tendréis problema.

Con este artículo queremos aclarar que aunque veáis información de playas que admiten perros por la red, tened mucho cuidado, porque cuando consultas con las autoridades, resulta que no se puede y que nos pueden poner una buena multa.

Por nuestra parte os iremos diciendo playas con difícil acceso o apartadas del “mundo mundial” donde podáis llevar a vuestros perros, eso si, NO están permitidas legalmente.

Si vosotros sabéis de alguna playa podéis ir poniéndolas en este artículo, así la  información será más completa!

Comments are closed.